Septoplastia en Hermosillo
¿Buscas atención de especialista de Septoplastia en Hermosillo? Con más de 1,500 pacientes atendidos y más de 1,000 procedimientos realizados, la Dra. Margarita Gracia Francis es una médico especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, certificada por la máxima autoridad de su rama en el país, el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
¡Para programar tu consulta comunícate con nosotros!
¡La limpieza o lavado de oídos está incluida en tu consulta!
Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo tratar y corregir tu condición.
Testimonios
Dra. María Margarita Gracia Francis – Septoplastia en Hermosillo
Cédula Prof: 7357476 | Cédula Esp: 11979722 | Certificación: GRF-3087/20
La Dra. Margarita Gracia, cuenta con más de 1,500 pacientes atendidos y más de 1,000 procedimientos realizados, la Dra. Margarita Gracia Francis es una médico especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, certificada por la máxima autoridad de su rama en el país, el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
Educación y membresías
Ubicación de nuestra clínica de septoplastia en Hermosillo
NOVA Clínica Médica
Av Gaston Madrid 33, Col. Centro,
C.P. 83000, Hermosillo, Son.
Torre Médica CIMA
Av Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI,
C.P. 83270, Hermosillo, Son.
Septoplastia en Hermosillo
El tabique es la pared de hueso y cartílago que divide la nariz en dos fosas nasales separadas. Un tabique desviado ocurre cuando su tabique se mueve hacia un lado de su nariz.
Algunas personas nacen con un tabique desviado, pero también puede ser causado por una lesión en la nariz . La mayoría de las personas con un tabique desviado tienen un conducto nasal que es mucho más pequeño que el otro. Esto puede causar dificultad para respirar. Otros síntomas de un tabique desviado pueden incluir hemorragias nasales frecuentes y dolor facial . La cirugía es la única forma de reparar un tabique desviado.
La septoplastia es un procedimiento quirúrgico para corregir un tabique desviado. Un cirujano en septoplastia endereza el tabique, lo que permite un mejor flujo de aire a través de la nariz. Una septoplastia tarda entre 30 y 90 minutos en completarse, según la complejidad de la afección. Estará bajo anestesia local o general, según lo que usted y su médico decidan que es mejor para usted.
En un procedimiento típico, el cirujano hace una incisión en un lado de la nariz para acceder al tabique. A continuación, levantan la membrana mucosa, que es la cubierta protectora del tabique. Luego, el tabique desviado se mueve a la posición correcta. Se eliminan todas las barreras, como pedazos adicionales de hueso o cartílago. El último paso es el reposicionamiento de la membrana mucosa.
Es posible que necesite puntos de sutura para mantener el tabique y la membrana en su lugar. Sin embargo, tapar la nariz con algodón a veces es suficiente para mantenerlos en posición.
Riesgos potenciales de una septoplastia
Algunas personas necesitarán una segunda cirugía si no están satisfechas con los resultados. Otros riesgos asociados con una septoplastia son raros, pero pueden incluir:
- Sangrado.
- Cicatrices.
- Perforación de su tabique, que ocurre cuando se forma un agujero en su tabique.
- Una forma de nariz alterada.
- Una decoloración de la nariz.
- Una disminución del sentido del olfato.
Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito
Métodos de pago
¿Buscas un especialista de Septoplastia en Hermosillo?
Para más información o para programar una consulta o saber el precio de una septoplastia en Hermosillo, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.